Acerca de Nosotros

Érase una vez un comerciante que se dedicaba a llevar ilusión de un lado al otro de la Argentina.

Su historia comenzó hace más de 5 años en un lugar del Gran Buenos Aires cuyo nombre… se pierde en el tiempo.

Él, en un momento decidió dejar su comercio de libros para pasar a dedicarse a otra de sus pasiones, los juguetes. Como siempre creyó que nada es imposible, se lanzó a conquistar el mundo importando la magia desde un país muy lejano, al norte del continente para llevarla a todos los rincones de su gran y querido país.

El éxito lo acompaño día a día y su fuerte identificación con su juguete preferido le llevo a poner un nombre a sus sueño. A partir de entonces, ese sueño se llamaría Legos Argentina. Su identidad y su forma de entender el mundo dejarían huella en la imaginación de miles de niños.

Cuenta la leyenda que hoy, gracias a su esfuerzo, la innovación que siempre lo distinguió y la sonrisa de los astros, ese comerciante ha podido fundar un precioso lugar donde los chicos acompañados por los grandes se pueden juntar a jugar como si siempre tuvieran menos de 12 años. Armando un universo basado en ladrillitos y minifigs!

Ese lugar es el que le invitamos a imitar en sus hogares!

Polzic

Cualquier duda comunicate con nosotros al 011-15-5741-9612 Silvia de lunes a viernes de 10 a 19 o al 011 15 4082 2937 Pablo después de las 17! Sino mándanos txt o Whatsapp!

Mi mail polzic@bricktoys.com.ar